Statement

Se realiza una muestra a través de una investigación teórico-plástica en referente a las connotaciones de elementos de carácter fetichista, los cuales, serán destituidos de su origen erótico para contextualizar una experiencia corporal vivida entre o dentro de ellos. Estos elementos entonces, obtienen la responsabilidad de mostrar y/o descubrir la narrativa visual de la manipulación del usuario que las manipula. El objeto se encuentra vinculado al soporte cuerpo, incluso injertado, fusionado o asimilado a veces.

El cuerpo como soporte de una historia narrada a través de objetos, siendo resultado de procesos psicológicos a la vez que emocionales en el cual las personas establecemos relaciones con los objetos y nos vinculamos a ellos, y ellos de forma simultánea, crean una atmósfera de recuerdos.

El cuerpo fue el soporte de una experiencia, los hilos se adhieren al cuerpo y generan una serie de contracciones, estiramientos y entramados. Los hilos registran la forma corpórea de la forma que la llena, pero una vez que el cuerpo se aleja de ella, se fragmenta, se destruye, es susceptible de ser olvidada. Es entonces cuando se crea un espacio-tiempo que contiene dicha información.

Es entonces cuando se produce la pieza artística.